Banco Nacional- Misión, Visión y Valores!
Misión
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios financieros de calidad, fortaleciendo el desarrollo de sus colaboradores y de Panamá.
Seleccionar y retener el talento humano, altamente calificado, constantemente capacitado y motivado, que trabaja en equipo para lograr los objetivos.
Mantener servicios tecnológicos que optimicen la automatización de los procesos de negocios de forma eficiente.
Operar con transparencia, principios y valores éticos y morales.
Visión
Primer Banco estatal, centrado en el servicio al cliente, reconocido por su confianza y solidez, líder en soluciones financieras innovadoras, eficientes y de calidad, fortaleciendo el desarrollo de sus colaboradores y de Panamá.
Código de Ética
El Código de Ética y Conducta de Banco Nacional de Panamá tiene como objetivo enmarcar y compartir los valores éticos de la Institución, definir las conductas que se deberán seguir dentro y fuera de la entidad, así́ como establecer lineamientos que prevengan la existencia de conflicto de intereses a fin de preservar la imagen, reputación, integridad y confiabilidad de la Institución y del Sistema Financiero Nacional.
Este documento está orientado a promover altos estándares de conducta ética y profesional a fin de asegurar el cumplimiento de las leyes y proteger los intereses de los clientes, a la vez que establece los lineamientos para un ambiente de trabajo justo y equitativo.
El cumplimiento del Código es obligatorio para directores y funcionarios; documento que ha sido debidamente aprobado por la Junta Directiva del Banco; cuyo contendido será́ revisado de tiempo en tiempo de acuerdo con las necesidades internas de la institución y el marco legal-normativo vigente, siendo sus modificaciones sometidas a la consideración y aprobación por parte de este ente colegiado.
Más info. en página oficial: https://www.banconal.com.pa/
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