Infovoz

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos al Infovoz el sistema de banca por teléfono del Banco Nacional de

Panamá.

Recuerde tener a mano su número de cliente para realizar sus transacciones.

Menú Principal

Para Reposición de Pin de Clave Social, marque 1

Para Consulta de Cuentas, Tarjeta de Crédito o Préstamos, marque 2

Para Bloqueo de Tarjeta de Débito, marque 3

Para Pagos o Transferencias, marque 4

Para Reactivar Usuario de Banca en Línea, marque 5 

GUIA DE USO DE INFOVOZ


Si es la primera vez que ingresa:

“Mensaje de preaviso”

*Marque como código de seguridad los cuatro (4) últimos dígitos de su

cédula o identificación personal. Si estos son menores a cuatro números

debe colocar cero (0) al inicio.

*Después el sistema le pide que cambie este código de seguridad por uno

propio de cuatro dígitos, asegúrese que sea fácil de recordar.

Paso 1

Marque el número de cliente seguido de la tecla numeral (#)

Ejemplo 111111#

Paso 2

Introduzca su código de seguridad seguido de la tecla numeral (#)

Marque como código de seguridad los cuatro (4) últimos dígitos de su

cédula o identificación personal. Si estos son menores a cuatro (4)

números debe colocar cero (0) al inicio.

 Ejemplo:

Cédula: 1-111-111

Código de seguridad: 0111#

Paso 3

Como es la primera vez que ingresa debe introducir una nueva clave

personal de cuatro dígitos y fácil de recordar (diferente a los cuatro

últimos dígitos de la cédula)

Ejemplo: nueva clave personal de cuatro dígitos 0000#

Paso 4

Confirmar nueva clave personal de cuatro dígitos.

Ejemplo: Confirmación de la clave personal 0000#

Una vez se realicen estos pasos puede consultar cualquiera de las

opciones del menú principal del Infovoz con su número de cliente y su

código de seguridad personal de 4 dígitos. 

Si ya está registrado:

Para consultar cualquiera de las opciones del menú principal del Infovoz.

*Marque su número de cliente seguido de la tecla numeral.

 *Introduzca su código de seguridad personal seguido de la tecla numeral

(#).

GUIA DE USO DE INFOVOZ

Para repetir la información, marque 8

Para volver al menú principal, marque 9

Para cerrar la llamada, marque 0

Mensaje de despedida: Gracias por llamar a infovoz el sistema de banca por

teléfono del Banco Nacional de Panamá, grande como tú

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Banco Nacional- Misión, Visión y Valores!

Organigrama de Banco Nacional de Panamá

Activación de token del BNP